Centro educativo Isterria

En la diferencia, crecemos.

APYMA.

La Asociación de padres y madres del centro siempre ha estado muy involucrada en las diferentes actividades llevadas a cabo en el mismo, siempre ayudando de manera continua y en la medida de lo posible a los profesionales que intervienen en la educación de los alumnos. Se trata de un organismo muy activo y en constante comunicación con los regidores del centro, de forma que se tienen muy en cuenta las diferentes propuestas por el mimsmo.

La asociación está actualmente formada por las siguientes personas:

  • Presidente: Agustín Gastaminza, padre de Julen
  • Vicepresidenta: Doni Carrera, madre de Sergio
  • Secretaria: Ana Garcés, madre de Iván
  • Tesorero: Javier Fernández Valdivieso, padre de Marta
  • Vocales: Trinidad Zafra, madre de Iosu; Carmen Pascal, madre de Javier; Ana Riol, madre de Íñigo; Antonia Lázcoz, madre de Ione y Rita Olejua, madre de Paula.

De acuerdo con los estatutos de la APYMA, los componentes de la misma trabajan para incentivar el alcance de la formación integral para los alumnos, para que estos últimos puedan alcanzar niveles satisfactorios, de forma que no se escatime en esfuerzos hasta lograr dicho propósito. Para ello se pretende establecer un canal de comunicación cercano, fluido y ágil entre todos los padres, de forma que se puedan realizar sugerencias, inquietudes y peticiones de cualquier tipo que deba acometer la asociación ya sea ante el Centro, Fundación u otros organismos

Volver a arriba